Quiénes somos

Contratahoras.es es un portal web especializado en trabajo por horas

Nuestra historia

Pensando en las posibilidades que ofrece el trabajo temporal o por horas en este país, desde 2013 creamos una plataforma web, en la cual prestamos servicios gratuitos de anuncios para todos aquellos usuarios que necesiten trabajadores, busquen trabajo, empresas que ofrezcan sus servicios, o personas que intercambien su trabajo por horas.

En 2016, hemos renovado y mejorado completamente nuestra plataforma. Entre otras cosas: hemos eliminado los molestos registros, incluido un buscador más completo, mejorado toda la estructura para facilitar su uso y el lenguaje utilizado es más claro.

Nuestros valores

En la actualidad nuestra empresa, está formada por un equipo con mucha pasión y dedicación a este proyecto. Nos movemos por estos valores:

  • · Respeto y solidaridad con todos los contratantes y trabajadores de este país.
  • · Vocación de servicio a los demás, por ello la web es gratuita.
  • · Esfuerzo y mucho trabajo para conseguir una web de uso muy sencillo.
  • · Profesionalidad para tratar a cada usuario o cliente con importancia.
  • · Comunicación abierta y honesta
  • · Compromiso de cuidar continuamente la calidad.
  • · Y desde luego, Integridad para mantener estos valores.

Nuestra misión

Ofrecer un servicio de calidad con características diferenciadas en el mercado actual, donde todos se benefician:

  • · Los que necesitan un trabajador podrán conseguir trabajadores y pagar sólo por las horas necesarias, ahorrando los costes que tendrían con una jornada completa.
  • · Los que buscan trabajo podrán insertarse en el mercado laboral obteniendo trabajo/s por horas y así conseguir un sueldo o sobresueldo.
  • · Los autónomos o empresas de servicios por horas podrán ofrecer sus servicios gratuitamente y conseguir clientes.

Nuestro objetivo

La plena satisfacción de nuestros usuarios con los servicios de la web, así como de los clientes de nuestra plataforma de publicidad.

Nuestra visión de futuro

Liderazgo en nuestro campo de especialización de trabajo por horas.

Equipo de Contratahoras S.L.

Contratahoras S.L. CIF B87025730. Marca registrada "Contratahoras.es" en la oficina de patentes y marcas (OEPM) M-299440. Fichero inscrito en la Agencia Española de protección de datos (AEPD) código 2130320415. Web protegida por los derechos de la propiedad intelectual y copyright bajo la licencia Creative Commons (Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada) 3.0 Unported License.

Subir